¿Qué productos se pueden utilizar para lavar las manos?

list In: Nuestros productos

La pandemia ha introducido unos hábitos y costumbres en nuestras vidas sin precedentes. La mascarilla ha pasado a ser un complemento necesario, como unas gafas. La adecuación de nuestros hábitos a esta situación ha hecho que la distancia de seguridad sea un hecho. Y la utilización de geles y soluciones hidroalcohólicas para la limpieza de manos ha pasado a ser un factor fundamental para la prevención de enfermedades según la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Desde Savelo, se han desarrollado diversas fórmulas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Todas las fórmulas cuentan con registro biocida (regulado por el Ministerio de Sanidad) o notificación cosmética (regulada por la AEMPS- Agencia española del medicamento).

El Actrini Aroma Fresco se encuentra regulado por la AEMPS, y presenta una formulación que contiene un 70% de alcohol. Tras su aplicación, deja en las manos un aroma fresco y agradable. Se encuentra disponible en varios formatos: 200ml, 1L y 5L.

Para su utilización se debe pulverizar sobre las manos una pequeña cantidad y luego frotarlas durante 30 segundos, esparciendo el producto por toda la superficie de las manos.

síguenos en Facebook para conocer más información sobre los productos hidroalcohólicos.

Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December