¿Cómo utilizar un ambientador goteo?

list In: Consejos

Existen una multitud de estancias que no tienen la ventilación que deberían, bien porque estructuralmente es muy difícil o porque están en lugares con acceso limitado. Entre estos lugares pueden encontrarse aseos, baños, ascensores, áreas de gimnasio…

En estos lugares, sobre todo en aquellos en que hay una alta afluencia de personas, los malos olores afloran, y en muchas ocasiones es necesaria la aplicación de un ambientador que aporte ese grado de frescor.

Para estos lugares, es ideal la utilización de un ambientador de alta duración para aplicación con goteo. Recientemente se ha formulado el ambientador Astrin Gota con efecto desodorizante. Este ambientador elimina los malos olores y gracias a sus componentes de alta calidad, entre los cuales se encuentran los fijadores de olor selectivos, su aroma es altamente persistente en el tiempo.

Para su utilización tan solo se deben verter un par de gotas en una esquina de la estancia, aportando ese ansiado olor a fresco.

En muchas ocasiones se puede añadir un par de gotas en la escobilla del inodoro. En este caso, al tratarse de una zona con una alta proliferación bacteriana se recomienda repetir su aplicación.

Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December