¿Cómo limpiar la cocina?

list In: Consejos

La cocina es un lugar donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo. Muchas veces, nos sirve de lugares de encuentro, otras como lugar para poner en práctica nuestras habilidades culinarias y otras simplemente para disfrutar de una fantástica comida en compañía con los nuestros.

Una limpieza fácil y rápida es un factor fundamental a la hora de elegir un limpiador que se adecue a nuestras necesidades, y en una cocina es fundamental que pueda aplicarse en la mayoría de las superficies y que tenga la capacidad de limpiar y desengrasar.

Por todo esto hemos creado el Actrini Multiusos especial grasa. Se trata de un limpiador que elimina de forma eficaz la grasa superficial que se da fruto de la manipulación de alimentos en superficies como vitrocerámicas, azulejos, microondas, etc.

Para usarlos, tan solo debe aplicarse sobre la superficie a limpiar, cuando esta se encuentre fría, ayudándose de una bayeta limpia o un papel. Luego se limpia. En el caso de que la grasa se haya concentrado sobre la superficie de la vitrocerámica, puede ser necesaria la utilización de una rasqueta. Se aplica de nuevo el producto (en caso de que sea necesario) y se seca con un trapo seco.

Su utilización es muy sencilla.

Se recomienda hacer una prueba previa sobre la superficie que se vaya a aplicar en un lugar poco visible para comprobar la compatibilidad producto-superficie.

Síguenos en Facebook y entérate qué otros productos tenemos que pueden satisfacer tus necesidades.

Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December