actrini abrillantador lavavajillas

ACTRINI Abrillantador vajilla

18,15 €
Impuestos incluidos

Es un producto destinado al abrillantado de vajillas y cristalería en máquinas lavavajillas automáticas.

Sus principios activos reducen la tensión superficial del agua de acelerado. En consecuencia, se forma una película y se facilita el escurrido sin dejar huellas. Además, es totalmente soluble en agua y su utilización genera una baja cantidad de espuma. También aporta un secado rápido. Posee elementos antincrustantes que evitan la formación de depósitos en los conductores de la máquina lavavajillas. Es por ello que se evita posibles averías de la misma. Puede ser utilizado con cualquier tipo de agua independientemente de su grado de dureza

Presentación en envases de 5Kg.

8436011270231
ACTRINI Abrillantador
cantidad
0

Abrillantador para máquinas lavavajillas automáticas.  Posee en su composición aditivos que facilitan su escurrido sin dejar huellas. En consecuencia, facilita el escurrido.

Elimina de forma eficaz las marcas de agua que se pueden formar en la cristalería.

Además, es un producto altamente soluble en agua. Su utilización genera una baja cantidad de espuma. También aporta un secado rápido. Posee elementos antincrustantes que evitan la formación de depósitos en los conductores de la máquina lavavajillas. Es por ello que se evita posibles averías de la misma. Puede ser utilizado con cualquier tipo de agua independientemente de su grado de dureza.

APLICACIONES

Se trata de un abrillantador para lavavajillas de alta calidad, y por ello se utiliza en lugares como restaurantes, bares, locales hosteleros, geriátricos, escuelas, hospitales y cocinas profesionales.

MODO DE EMPLEO

En primer lugar, llene con abrillantador el depósito que tiene su máquina lavavajillas. Compruebe periódicamente su nivel. La dosis de abrillantador recomendada es de unos 5 ml por cada litro de agua de aclarado. Del mismo modo, recomendamos  la utilización de nuestro producto Actrini Detergente para máquinas lavavajillas como perfecto complemento de Actrini Abrillantador para máquinas lavavajillas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aspecto físico: líquido transparente de color azul.

Densidad: 0.93 g/ml. aprox.

pH: 2.45 aprox.

Solubilidad: total en agua.

ACTRINI Abrillantador
12 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

ACTRINI Abrillantador vajilla

18,15 €