ACTRINI ACERO INOXIDABLE

Actrini especial acero inoxidable

7,80 €
Impuestos incluidos

Se trata de un producto especialmente desarrollado para la limpieza y abrillantado de aceros inoxidables y  superficies metálicas en general.

Es un producto de fácil evaporación,  indicado para el abrillantado, limpieza y conservación de superficies metálicas, de acero inoxidable normal o pulido, aluminios, cromados, niquelados…

Abrillanta la superficie tratada no dejando residuos ni huellas. Debido a su poder antiestático repele el polvo y la suciedad.

Protege las superficies tratadas de corrosión y ensuciamiento.

8436011270057
ACTRINI ACERO
cantidad
0

Actrini Abrillantador de Acero Inoxidable. Se trata de un producto especialmente desarrollado para abrillantar superficies de Acero Inoxidable. También es válido para superficies metálicas en general.

El Abrillantador de Acero Actrini se evapora fácilmente, y se encuentra especialmente indicado para el abrillantado, limpieza y conservación de superficies metálicas, de acero inoxidable normal o pulido, aluminios, cromados, niquelados…

Además, abrillanta la superficie tratada no dejando residuos ni huellas. Del mismo modo, debido a su poder antiestático, repele el polvo y la suciedad.

Mediante la aplicación del producto, también se consigue crear una película protectora que preserva las superficies en las que ha sido aplicada de forma altamente efectiva, contra grasa y salpicaduras.

Es tan efectivo que abrillanta sin dejar residuos, lo que proporciona una mayor pulcritud a la estancia donde se encuentre la superficie de aplicación.

Se puede utilizar para la limpieza y el abrillantado de neveras, ascensores, pasamanos, hornos, campanas extractoras y otras superficies metálicas.

¿CÓMO SE APLICA?

Dosificación: Se debe utilizar puro. No diluir en ningún caso.

MODO DE EMPLEO

En primer lugar se pulveriza con la ayuda del atomizador del que se dispone. Seguidamente, con un paño limpio y seco se frota. No se necesita secar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aspecto:  Líquido transparente de color rojo.

Densidad:  0,750 – 0,760 g/ml (20ºC)

ACTRINI ACERO
12 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Actrini especial acero...

7,80 €