actrini multiusos especial grasas

Actrini multiusos especial grasas

4,20 €
Impuestos incluidos

Se trata de un producto multiusos específico para eliminar rápida y eficazmente las manchas de tinta, grasa, bolígrafos, rotuladores, etc

Alta capacidad desengrasante, especial para superficies plásticas y vitrificadas. Acción rápida.

Presentación en envases de 750mL.

8436011270040
ACTRINI MULTI GRASAS
cantidad
0

Actrini Multiusos especial grasa es un limpiador multiusos que limpia, desengrasa y abrillanta de forma rápida y fácil todo tipo de superficies lavables. Presenta un secado rápido y eficaz, en las superficies sobre las que se aplique.

También elimina la suciedad de forma sencilla, y sin esfuerzo.

Se trata de una fórmula de alta concentración que ha sido diseñada para la limpieza de superficies (sobre todo de las de la cocina) sin la necesidad de utilizar desengrasantes más agresivos, que pueden dañar irreversiblemente los materiales.

¿DÓNDE SE APLICA?

En limpieza de superficies plásticas: (formica, skay, pavimentos viniÍicos, vinilo, etc.); vitrificadas (azulejos, baldosas, cerámicas etc.), en oficinas, despachos, mobiliario escolar…

¿CÓMO SE APLICA?

Dosificación: Actrini Multiusos especial grasa se debe utilizar puro y sin diluir, para asegurar la calidad del producto.

MODO DE EMPLEO

En primer lugar se pulveriza con la ayuda del atomizador del que dispone. Seguidamente, con un paño se frota. Dendiendo del tipo de superficie sobre la que se aplique, no necesita aclarado. Además, deja una película protectora de forma que se facilita la limpieza posterior.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aspecto: Líquido color ámbar con olor a pino

pH: 10.5 – 11.5

Densidad: 1,010 – 1,020 g/ml (20ºC)

ACTRINI MULTI GRASAS
20 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Actrini multiusos especial...

4,20 €