Ambientador Dulcehogar Aseos Floral

4,80 €
Impuestos incluidos

Desodorizante floral especialmente diseñado para cuartos de baño

Ambientador por goteo de larga duración con aromas florales, recomendado para utilización profesional o para el hogar. Ideal para su aplicación en WC y cuartos de baño. Para su utilización tan solo hay que esparcir un par de gotas en el suelo del local a ambientar y durante 24 horas podrá  disfrutar de un agradable aroma floral.

En su composición incluye agentes estabilizantes, lo que hace que la evaporación de los elementos aromáticos se produzca gradualmente, haciendo que su efecto sea mucho más prolongado en el tiempo.

Presentación en frascos de 180mL.

8436011218400
DULCEHOGAR ASEOS
cantidad
0

La cantidad mínima de pedido de compra para el producto es 2.

Instrucciones de uso: Retirar la cápsula del ambientador para baño y aplicar unas gotas en las esquinas de la estancia. Después tapar y guardar el producto en posición vertical.

Características técnicas:

Aspecto físico: líquido fluido de color beige

Olor: perfumado

Densidad: 0,912 g/mL aprox.

Caracteristicas:

Se trata de un ambientador para baño de larga duración ideal para su aplicación en espacios cerrados como puede ser aseos, baños, ascensores, y lugares con difícil ventilación. Además de aportar una agradable esencia floral y fresca, fue especialmente formulado para ejercer su acción desodorizante. De esta forma, y gracias a las materias primas de alta calidad, no solo desodoriza, sino que también aromatiza todas las estancias.

También se puede aplicar sobre la escobilla del inodoro, aunque debido a su alta carga bacteriana, se recomienda repetir con una mayor frecuencia su aplicación.

DULCEHOGAR ASEOS
18 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Ambientador Dulcehogar...

4,80 €