absorbeolores pure

Absorbeolores Dulcehogar Pure

6,24 €
Impuestos incluidos

Absorbeolores en base a aceites 100% naturales especialmente recomendado para habitáculos con poca ventilación y especialmente baños. Encapsula los olores de forma efectiva dejando una atmosfera limpia y agradable. Ataca radicalmente la causa del mal olor, aportando un agradable aroma. En su composición incluye agentes estabilizantes, lo que hace que la evaporación de los elementos aromáticos se produzca gradualmente, haciendo que su efecto sea mucho más prolongado en el tiempo.

Presentación en envases de 750mL.

8436011218301
DULCEHOGAR PURE
cantidad
0

Instrucciones de uso: Abra la boquilla del absorbeolores girándola antes de aplicar el producto. Pulverice lejos de su cara y el cuerpo. Sujete el envase en posición vertical y pulverice con movimientos circulares en el espacio abierto de la estancia. Cierre la boquilla girándola. Después de la aplicación guarde el producto en posición vertical con el gatillo hacia arriba.

Características técnicas:

Aspecto físico: Líquido fluido transparente

Densidad: 0,93 g/mL aprox.

Características generales

El absorbeolores Pure es un neutralizador de olores que actúa de forma eficaz sobre los malos olores presentes en superficies como aseos, cocinas (no aplicar sobre alimentos), o estancias muy concurridas. Su forma de actuación afecta directamente al mal olor, ya que encapsula estas partículas causantes del mal olor y las elimina, dejando un ligero aroma fresco muy sutil. Es por ello que aunque pase un rato, el olor no vuelve a aparecer, ya que no lo enmascara ni lo disimula.

Al eliminar estos malos olores, este ambientador nos permitirá obtener un ambiente óptimo para el trabajo, para relajarnos, o para recibir visitas, ya que puede eliminar olores de comida, humo, sudor…

Haz tuya cada estancia de tu casa con los ambientadores y absorbeolores Dulcehogar. 

DULCEHOGAR PURE
12 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Absorbeolores Dulcehogar Pure

6,24 €