Ambientador Dulcehogar Vainilla

6,78 €
Impuestos incluidos

La fragancia de Vainilla Tostada aromatiza de forma natural y proporciona una suave fragancia. Aporta una sensación agradable en cualquier estancia, consiguiendo un ambiente acogedor y sofisticado.

Es un ambientador de lujo que aporta esencias y técnicas utilizadas en alta perfumería. Ideal para ambientar espacios de trabajo, hogar, ocio con aromas dulces y delicados. Encapsula rápidamente malos olores y crea un ambiente agradable desde el momento de su aplicación. En su composición incluye agentes estabilizantes, lo que hace que la evaporación de los elementos aromáticos se produzca gradualmente, haciendo que su efecto sea mucho más prolongado en el tiempo.

Presentación en envases de 750mL.

8436011218387
DULCEHOGAR VAINILLA
cantidad
8

Instrucciones de uso: Abra la boquilla del ambientador Vainilla girándola antes de aplicar el producto. Pulverice lejos de su cara y el cuerpo. Sujete el envase en posición vertical y pulverice con movimientos circulares en el espacio abierto de la habitación. Cierre la boquilla girándola. Después de la aplicación guarde el producto en posición vertical con el gatillo hacia arriba.

Características técnicas:

Aspecto físico: Líquido fluido transparente

Densidad: 0,93 g/mL aprox.

Caracteristicas generales

El ambientador Vainilla Tostada Dulcehogar es un ambientador dulce, pero a la vez suave y reconfortante. Es un ambientador tradicional que resulta agradable a la mayoría de personas.

Se puede perfumar el hogar de una forma rápida, sencilla y respetuosa con el medio, ya que el spray no contiene aerosoles que puedan afectar al medio ambiente. Con su cómodo formato con pulverizador se regula el lugar de aplicación y la cantidad según gusto personal.

El ambientador Vainilla es uno de los ambientadores más vendidos del mercado, pero hay pocos que tengan la persistencia y la calidad del Ambientador Vainilla Dulcehogar, es por ello que todo aquel que lo pruebe, repite.

DULCEHOGAR VAINILLA
188 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Ambientador Dulcehogar...

6,78 €